Características del vidrio museo

En Cristalería Vidroforma trabajamos únicamente con los vidrios de mejor calidad que existen en el mercado. De esta manera, lo que conseguimos es garantizar todos los trabajos y conseguir la satisfacción de todos los clientes.

Entre los productos con los que trabajamos destacamos el llamado vidrio museo, un sinónimo de calidad y garantía.

¿Por qué escoger el vidrio museo?

Este tipo de vidrio destaca por su brillantez ya que es de doble cara y tiene características de cristal anti-reflectante. Con este tipo de vidrio lo que conseguiremos es proteger y revelar una obra como nunca antes lo hemos hecho.

Vemos más

Una experiencia de visualización óptima requiere abundantes límites de luz, el vidrio ordinario tiene una transmisión de luz a aproximadamente el 90%. En Cristalería Vidroforma trabajamos con la marca Guardián brillantez, un vidrio anti-reflectante de doble cara que transmite más del 98% de la luz, con lo que los colores se ven más brillantes y se definen los detalles finos.

Reflexionar menos

El vidrio ordinario refleja aproximadamente el 8% de la luz, esta reflexión resulta un efecto de distracción. Con este tipo de vidrio brillantez se elimina virtualmente sin sacrificar la claridad.

Además, con un vidrio ordinario la belleza se descolora ya que solo ofrece un 20% de protección contra la radiación ultravioleta dañina, por su parte el nuestro ofrece una protección sustancial UV, filtrando más del 60% de los rayos ultravioletas.

Disponibilidad

Para lograr la protección completa (más del 99%) contra los dañinos rayos UV, ofrecemos brillantez en LamiGlass UltraClearTM 2.2.1. bajo cristal de hierro. PVB entre dos Guardián UltraClear (deficiencia de hierro) lites 2mm proporciona protección UV adicional y mejora la seguridad y la seguridad mecánica.

El enfoque de autor a distorsión de la vista gratis

Este es un vidrio anti-reflectante de alto rendimiento, este comienza con vidrio flotado rigurosamente especificado y cuidadosamente probado fabricado por The Guardian. El uso de las innovaciones desarrolladas en nuestro Centro de Ciencia y Tecnología, se aplica un recubrimiento antirreflejos multicapa tanto en obra preciada superficies con rendimientos reducción dramática en la reflectancia y las condiciones óptimas para la visualización y protectores.

Pinturas, fotografías, dibujos y otras obras se hacen más vivos cuando se presenta con cristal de doble cara anti- reflectante de Guardian. Nuestra protección UV ayuda a mantenerse de esa manera.

Brillantez ofrece una reflexión residual de menos de 1% (número exacto depende de la configuración de vidrio y / o espesor) y una experiencia de visualización a través del vidrio que es virtualmente libre de distorsiones. Sin embargo, bajo condiciones de iluminación natural y artificial específicas, y en algunos ángulos de visión específicos, una ligera reflexión puede ser visto por el ojo desnudo.

En Cistalería Vidroforma recomendamos una muestra vista en la ubicación real para entender cuál de estos factores pueden estar presentes en su aplicación en particular.

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Cristalería Vidroforma o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Ponerse en contacto