Vidrio de calidad para sus mamparas

Los vidrios de las mamparas son un elemento esencial en el baño de todos los hogares. Cada vez más, el diseño entra a formar parte de este producto por lo que las formas, los diseños y los colores tienen una mayor importancia.

Además de esto, en Cristalería Vidroforma atendemos a las características de los vidrios que utilizamos ya que queremos ofrecer aquel que de mejores resultados a nuestros clientes.

Características del vidrio CristalGuard

En Cristalería Vidroforma, en A Coruña, trabajamos con CristalGuard, que crea una superficie fácil de limpiar que protege el vidrio frente a las manchas causadas por la dureza del agua, el calor, la humedad y los productos de limpieza, y que mantiene su extraordinaria transparencia durante muchos años. Es un producto único de Guardian.

Este tipo de vidrio es la más avanzada tecnología para revestir la mampara con una capa protectora el vidrio de mamparas de baño, barandillas u otras aplicaciones en las que el vidrio está en contacto con el agua. Esta capa que forma parte del vidrio, lo que le permite soportar las condiciones más duras. En pruebas independientes de laboratorio, CristalGuard y otros productos de la competencia se sometieron a la aplicación de agua dura con silicatos disueltos, unas condiciones muy exigentes para cualquier mampara de baño. Tras repetidos ciclos de exposición, CristalGuard, a diferencia de otros productos que presentaban manchas permanentes, mantuvo toda su transparencia. CristalGuard preserva la belleza de su mampara de baño durante toda la vida.

Principales ventajas

  • Su tecnología patente de sellado de la superficie de vidrio combate la corrosión antes de que se produzca.
  • Esta protección permanente preserva la inversión durante años.
  • El producto cuenta con una garantía de fabricante de 10 años.

Aplicaciones

  • Mamparas de baño y ducha.
  • Barandillas.
  • Invernaderos.
  • Otras aplicaciones de vidrio en contacto con el agua.

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Cristalería Vidroforma o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Ponerse en contacto