Amplio catálogo de marcos y molduras

En Cristalería Vidroforma, en A Coruña, contamos con gran variedad de marcos y molduras para acompañar a tus espejos, cuadros, fotografías, gravados, dibujos...

En nuestra tienda trabajamos con las mejores marcas del mercado, aquellas que gozan de una sólida y próspera proyección tanto nacional como internacional. De esta manera todos los productos que tenemos en nuestro catálogo ofrecen el conocimiento de los procesos artesanales junto con la calidad y la profesionalidad de las grandes empresas.

Calidad y diseño al servicio del arte

Los profesionales que formamos Cristalería Vidroforma sabemos la importancia que tienen los marcos y las molduras ya que, sin quererlo, se convierte en parte fundamental de la obra a la que acompañan y guardan.

En la actualidad las grandes casas de marcos y molduras ofrecen multitud de diseños. En nuestra cristalería por tanto podrá encontrar el que más se adapte a sus necesidades y gustos: grandes estampados, estilo minimalista, colores suaves o fuertes... ¡Aquel que necesite lo tenemos en Cristalería Vidroforma!

Colección REFLECT

Además, en la Cristalería Vidroforma, contamos con nuestra nueva colección REFLECT, especialmente adecuada para espejos y portafotos. Este tipo de molduras y marcos ofrecen una innovadora gama de diseños y acabados contemporáneos con un inconfundible sello de calidad.

Pida su presupuesto sin compromiso

Si quiere más información sobre alguno de los productos o servicios que ofrecemos en Cristalería Vidroforma o le gustaría solicitar un presupuesto sin compromiso, póngase en contacto con nosotros. ¡Le esperamos!

Ponerse en contacto